El “futuro liberal” ya sea por Bullrich o por Milei dijo Sastre

El candidato a concejal de “Ahora Concordia”, Felipe Sastre, se refirió al resultado del domingo calificándolo de “un giro imparable hacia las ideas de la libertad que alguna vez hicieron grande a este país”.

Sastre agradeció “a los más de 20 mil concordienses que votaron a Patricia Bullrich y permitieron que se imponga en la interna de Juntos por el Cambio contra Larreta, que terminó cosechando algo más de 9 mil votos”.

“Lo que vemos es que la gente se expresó mayoritariamente a favor de aquellas propuestas que con claridad y contundencia buscan sacar a la Argentina adelante, eliminar impuestos y trabas burocráticas, desterrar los privilegios de la política, fortalecer las instituciones, apuntalar al sector privado y restablecer el orden”, resaltó Sastre.

En ese sentido interpretó que “más que votar a un proyecto político en particular, considero que la gente decidió enviar un mensaje a la clase política en general.
Desde nuestro espacio hacemos esa lectura y tendremos la tarea de convencer a nuestro electorado de que la mejor opción es la que encabezan Francisco Azcué en Concordia, Rogelio Frigerio en la provincia y Patricia Bullrich a nivel nacional”.

“Nuestro proyecto no es improvisado y contamos con hombres y mujeres capaces de gobernar en los distintos niveles.
Somos un equipo que en nuestra ciudad se conformó en base al diálogo y al consenso y el resultado obtenido el domingo, nos demuestra que la gente pide eso, quiere un cambio de verdad y para siempre”, remarcó.

Es por ello, dijo Sastre “que camino a las elecciones generales de octubre reforzaremos nuestro trabajo para que podamos ser acompañados en las urnas y terminar con los 40 años del justicialismo en Concordia, los 20 en la provincia y, sobre todo, ponerle un punto final al proceso de decadencia que encarna el kirchnerismo a nivel nacional y que tanto daño nos ha hecho”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: