El gesto de Mauricio Macri hacia Patricia Bullrich luego del ofrecimiento de Javier Milei

Imagen Destacada

Elecciones 2023: el gesto de Mauricio Macri hacia Patricia Bullrich luego del ofrecimiento de Javier Milei

El exmandatario posteó un video en el que elogia calurosamente a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio20 de agosto de 202314:05LA NACIONMauricio Macri en LN+LN+escucharescucharDespués de que el economista ultraliberal y postulante a presidente Javier Milei dijera que designaría al exmandatario Mauricio Macri en “un rol destacado como representante de la Argentina” en un eventual gobierno suyo, con el objetivo de que atraiga inversiones, el fundador de Pro tuvo un gesto con la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, para dejar en claro su respaldo a su exministra de Seguridad..

Macri retuiteó un mensaje de la cuenta de Pro en el que se ve un video de una entrevista con LN+ en la que el expresidente elogia profusamente a Bullrich. “Sus valores, su coraje, su firmeza, su honestidad”, enumeró el expresidente. “[Patricia Bullrich] va a apoyarse y respaldarse en un equipo de gente muy valioso que tiene experiencia, que ya estuvo”, argumentó, y reforzó: “¿Sabés lo que es lidiar con un Estado lleno de talibanes de La Cámpora? Eso lo vivimos nosotros, y gobernar frente a tantos intereses mafiosos, que se van a enfrentar a cualquier cambio”. En este sentido, Macri destacó ciertos episodios de Bullrich como funcionaria a lo largo de los años. “Patricia lo echó a [Hugo] Moyano de Ezeiza, que quería apropiarse de Ezeiza”, recordó, y siguió: “Patricia se bancó y nos bancamos juntos el ataque virulento contra la Gendarmería acusándola de hacer desaparecer a [Santiago] Maldonado, y no dio un paso atrás.

Sostuvo a la Gendarmería porque estaba combatiendo al narcotráfico exitosamente, no como ahora, que no solo han soltado los presos, le han devuelto la comunicación en las cárceles para que organicen todos los delitos que quieran, sino que han permitido que el narco se despliegue en todo el país”. La candidata presidencial Patricia Bullrich, al centro, el excandidato Horacio Rodríguez Larreta, a la derecha, y el expresidente argentino Mauricio Macri, a la izquierda, celebran en la sede de la campaña de la coalición Juntos por el Cambio tras las elecciones primarias en Buenos Aires, Argentina, el domingo 13 de agosto de 2023. (AP Foto/Daniel Jayo)Daniel Jayo – APEn el fragmento de la entrevista en LN+, Macri agregó:“Ese valor es fundamental, con mucho respeto por la gente que ha votado a los libertarios, pero hay una experiencia de cómo enfrentar”. “A pesar de que esté en retirada el kirchnerismo como nunca antes, a los que ellos empoderaron, a quienes dieron privilegios, van a salir a pelear.

Ya anunciaron que no van a ser 14 toneladas como me tiraron a mí, van a ser 100 toneladas”, dijo. Y subrayó: “Entonces hay que haber estado, porque no es fácil manejar esas marañas de cosas con las que te enfrentás”. Durante una entrevista con LA NACION, que se realizó antes de que Milei revelara que piensa ofrecerle un cargo a Macri en su gobierno, Bullrich resaltó sus diferencias con las propuestas ultraliberales del economista, como privatizar la educación, pero evita ir al choque. Eso sí: remarca que ella tiene la “espalda” y cuenta con credenciales para gobernar un país resquebrajado como la Argentina y que JxC es la única fuerza capaz de “desarmar” al kirchnerismo.“No es mi función catalogar a Milei, sino convencer a los argentinos sobre quién es el verdadero piloto de tormentas”, aseguró. LA NACIONConforme a los criterios deConocé The Trust ProjectMás leídas de Política»Coraje, firmeza, honestidad».

 

El gesto de Mauricio Macri hacia Patricia Bullrich luego del ofrecimiento de Javier Milei»Me parece más sólida y coherente». El exjefe de Asesores de Alberto Fernández ahora apoya a Patricia BullrichLa reforma laboral de Milei. Indemnizaciones, paritarias y el golpe que prepara contra los gremios»Explotó en las redes». La recóndita capital de los libertarios: los hijos convencieron a sus padres y Milei sacó el 63%Últimas NoticiasElecciones 2023. Galmarini se suma a la campaña de Massa para trabajar contra el corte de boleta en municipios y provinciasUn millón y medio. Los votantes escondidos que pueden cambiar la elección, esperanzan a Juntos por el Cambio y abren un enigma sobre MileiMilei, en segundo lugar.

En las cárceles argentinas fue otro el ganador de las PASOVotación clave. ¿Hay ballottage en la elección para gobernador de Buenos Aires?En detalle. Cómo fueron los resultados de las elecciones en Hurlingham»Me parece más sólida y coherente».

 

 


,
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: