El Museo de Salto Grande presenta “Arte emprendedor”, exposición de productos de Silvia Command y Leticia Popelka

Se exhibirá a partir de este jueves 11 de mayo a las 20:00 horas con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presenta “Arte Emprendedor” de las artistas concordienses, Silvia Command y Leticia Popelka, quienes, bajo las premisas conceptuales de transformar, renovar, reciclar y restaurar, se unen para dar lugar a “un universo de creaciones” entre las que se destacan, flores de tela, adornos, bordados y pinturas.

El acto de apertura será este jueves 11 de mayo desde las 20:00 horas con entrada abierta al público y se contará con servicio de transporte libre para quienes deseen asistir al evento.

“Todos mis productos están hechos con las manos, hasta las propias etiquetas, es todo artesanal y es una decisión vinculada al cuidado del medioambiente, con una toma de conciencia, y eso se nota en cada producto”, dijo Silvia Command, quien lleva adelante la confección de productos artesanales, como faroles, velas, macetas y pinturas, a través de su emprendimiento “100% Artesana”.

Por otro lado, Leticia Popelka, quien se destaca principalmente por el armado de flores de tela, desde su emprendimiento artístico “Las Mañas”, contó que: “Cuando me jubilé comencé a confeccionar adornos para mi casa, para los cuales antes no tenía tiempo. Durante la pandemia, explotó mi creatividad; al principio con flores de tela para decorar y regalar a mis amigas. Muchas personas comenzaron a preguntar quién las hacía y si las vendía. De esa forma, con ayuda de mis hijas, empezó el emprendimiento”.

En tanto, Natacha Castiglioni, miembro del equipo de trabajo del Museo y Centro Cultural Salto Grande, expresó que: “Se trata de una exposición llena de magia y encanto donde dos artistas trabajan en conjunto por una misma pasión, el Arte de Emprender”.

“La muestra reúne productos hechos cien por ciento a mano, por estas dos grandes artesanas de la vida, donde además en honor a la sabiduría artística adquirida, rinden homenaje a sus ancestros”, agregó Castiglioni.

Información sobre el servicio de transporte

Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de la Muestra “Autóctonos”. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 19:15
horas.

Por reserva de lugares, comunicarse a las líneas telefónicas de informes: (+54) 0345-4216612 (Int: 3713) o 0345-4212600, de lunes a viernes en el horario de 7 a 15.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: