El video completo hallado en Alemania vuelve a la escena ¿viajes en el tiempo?

Mientras se avecinaba la pandemia, pasaba de largo una noticia que dejó perplejo a más de uno, en el 2019 un misterioso usuario de Reddit afirmó haber encontrado una memoria USB en un estacionamiento (en Alemania) que contenía imágenes extraordinarias de lo que parece ser evidencia de un programa espacial secreto llamado “Proyecto Coelacanth 8867” y los viajes espaciales secretos de la humanidad.

Un hombre llamado Quisto, que vive en un pequeño pueblo cerca de Berlín, Alemania, encontró una memoria USB con un extraño símbolo tallado en ella en un estacionamiento cerca del llamado “Steintor”. Más tarde, puso la memoria USB en su computadora portátil, la abrió y, para su sorpresa, vio muchas imágenes antiguas de los años 1900 que parecían ser planetas, espacio y ovnis. Según Quisto, que no tiene idea de quién poseía la memoria USB, decidió compartir las 28 imágenes con la esperanza de que alguien tenga una respuesta alguna.

Parece que las imágenes increíbles son auténticas, pero por supuesto tenemos que tener en cuenta que podría ser una falsificación. Sin embargo, según un amigo de Quisto, la memoria USB contiene viejas grabaciones y archivos del satélite Voyager que no deberían ser públicos, ya que nunca ha visto algo así.

Quisto observó cada archivo durante muchas horas. Los videos realmente son impresionantes, y algunos muestran lo que parecen ser la presencia extraterrestre en la Tierra, en el sistema solar, y fuera de este.

La NASA lanzó el Voyager 1 el 5 de septiembre de 1977 y el Voyager 2, el 20 de agosto de 1977, para estudiar los planetas más distantes del sistema solar. Desde su lanzamiento, el Voyager 2 ha encontrado varios planetas, entre ellos Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. Algunos de estos planetas también se pueden ver en las imágenes, así como varios tipos de ovnis, incluido el caballero negro.
Proyecto Coelacanth 7753

A día de hoy no se supo nada más de este hallazgo.

¿Que opinas?
LINK ADICIONAL

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: