CON GRAN CONVOCATORIA SE LLEVÓ ADELANTE LA PREVIA DEL INMIGRANTE EN PLAZOLETA DE LAS AMÉRICAS

<

p dir=”ltr”>SE CELEBRÓ LA PREVIA DE LA FIESTA DEL INMIGRANTE EN LA PLAZOLETA DE LAS AMÉRICAS

<

p dir=”ltr”>El fin de semana se realizó la “Previa del Inmigrante” un evento con la finalidad de adelantar lo que será la Fiesta del Inmigrante, este año cumpliendo sus 30 años de permanencia en Concordia. A su vez, Inmigrantes Unidos invita a continuar participando de las próximas actividades que se desarrollarán en este marco palpitando esta fiesta popular.

<

p dir=”ltr”>La coordinadora municipal de Fiestas Populares, Verónica Kinderknecht, explicó que “desde la gestión municipal del intendente Enrique Cresto estamos apoyando la realización de esta agenda de actividades para fortalecer el desarrollo de esta fiesta tan importante para Concordia”, valoró.

<

p dir=”ltr”>En este sentido, la funcionaria detalló que “en esta jornada nos tocó un día muy agradable, el sol nos acompañó y se vivió una gran fiesta. Es algo prometedor para dentro de dos semanas porque el 8, 9 y 10 de septiembre se va a vivir una de las fiestas más populares que tiene Concordia, donde todas las colectividades trabajan para preservar, difundir y mostrar lo que son las culturas de cada una de ellas”, destacó.

<

p dir=”ltr”>Por su parte, la presidenta de Inmigrantes Unidos, Yamile Latour expresó que “nos tocó un día hermoso para la Previa del Inmigrante, fue un adelanto de lo será nuestra trigésima edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante. También los invitamos a participar el día 2 de septiembre a la Marcha de Antorchas que salimos a las 19 desde la Plazoleta de las Colectividades y el día 3 el que quiera acompañarnos al servicio religioso en la Catedral a las 10 de la mañana y el 4 el Día Nacional del Inmigrante vamos hacer un acto protocolar en el Centro de Convenciones”, detalló.

<

p dir=”ltr”>“Agradecemos la presencia de todos los que participaron y el acompañamiento del intendente Enrique Cresto. Estamos muy contentos porque estuvieron los ballets, las reinas, las postulantes. Además, es importante que se involucren los jóvenes porque este año la previa al igual que la noche de los talentos fue organizada en su totalidad por la subcomisión de Inmigrantes Juveniles, son nuestro semillero, ya están probando todos los pormenores de programar una fiesta”, resaltó Latour.

<

p dir=”ltr”>La presidenta de Inmigrantes Juveniles, Camila Rodriguez Bogado contó que “la gente pudo disfrutar de platos típicos, y nosotras estuvimos entregando stickers para que cada persona lleve los colores de su colectividad a todos lados”. Asimismo, comentó que “este año volvimos con Inmigrantes Juveniles, la idea es invitar a más gente de afuera, crecer en el área joven, encontrar nuevas actividades para que pueda desarrollar y hacer crecer aún más la fiesta”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: