Empiezan a arribar algunos de los camiones encargados del montaje de LA RENGA

Imagen Destacada

Faltan 4 días para que “Panic Show” y otras tantas melodías del cancionero popular del rock nacional, de autoría de La Renga, suenen en vivo en el escenario que se montará en el denominado “Campo de los Deportes”, en costanera de Concordia.

“La bestia” rugirá el próximo sábado 20 de mayo, en un recital para el que se esperan más de 30 mil asistentes. Las entradas están a la venta desde el 8 de abril último, en arteinfernal.com y en otros puntos de ventas habilitados, por ejemplo en la propia “Capital Nacional del Citrus”.

Este jueves 11 de mayo, marcado por la ausencia del sol que reinó en las jornadas precedentes y una temperatura más baja en este otoño que transita su segundo mes, comenzó a verse movimiento del equipo de trabajo de la banda con 33 años de trayectoria.

Los primeros camiones, de los 50 anunciados recientemente por José Palazzo, productor del espectáculo, llegaron esta mañana a la avenida costanera de los Pueblos Originarios de Concordia. A metros del río Uruguay, el equipo de logística de “La Renga” pone manos a la obra.
El Entre Ríos.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!