EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES CONTINÚA EL CICLO AUDIOVISUAL KINÉ CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

EN EL MUSEO DE ARTES VISUALES CONTINÚA EL CICLO AUDIOVISUAL KINÉ CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El pasado viernes se llevó a cabo una nueva edición del Ciclo Audiovisual Kiné en el Museo de Artes Visuales que se realiza con la finalidad de brindar diversas experiencias a través de la proyección de films. En esta oportunidad, se llevó a cabo en homenaje al Director Sergei Parajanov con su obra “El color de la granada” – 1969.

Al respecto, la coordinadora del ciclo, Jazmín Solano, describió que “lo que tiene de interesante es que la selección de las películas son extrañas y ocupan un lugar destacado en la historia del cine. Son películas originales fuera de lo común con la idea de vivir una experiencia distinta y más en el Museo rodeado de las obras de arte que están en exposición”.

“Tratamos de elegir films que sean de países que no estamos acostumbrados. En este caso, de un director armeño que quizás nadie vio una película de esta índole. De esta manera queremos acercar otras perspectivas, otras formas de ver la vida. Es importante que se difunda el cine fuera del circuito comercial para que todos los concordienses puedan disfrutar”, valoró Solano.

Por último, se invita a participar a la ciudadanía del Ciclo Audiovisual Kiné con la proyección de diversos films de manera libre y gratuita, todos los últimos viernes de cada mes. La próxima edición será el viernes 29 de septiembre a las 20 hs en Urquiza 638.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!