Entre Ríos: Paro de colectivos comenzará a regir desde las 0 horas de este jueves

Paro de colectivos confirmado: hasta cuándo se extenderá
El paro de colectivos comenzará a regir desde las 0 horas de este jueves. Habrá un nuevo encuentro mañana.

Tras un nuevo encuentro entre las partes, donde no hubo avances, fuentes del sector informaron que se llevará a cabo el paro de transporte anunciado para este jueves y viernes en Entre Ríos. “Se ratificó la medida de UTA, a partir de las 0 horas”, informaron a AHORA desde el sector empresario.

Según adelantaron desde el sector empresario, que participa de las negociaciones, habrá una audiencia mañana. “La Nación se presentó, no las provincias. Algunas provincias ya acordaron mayores aportes, como les solicitó la Nación. Entre Ríos no, por lo que se hace la medida en las provincias que no acordaron”, afirmó.

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) se reunió este miércoles 21 de junio con autoridades de las Cámaras Transportistas en la sede del Ministerio de Trabajo para intentar destrabar el conflicto salarial en las provincias del interior de Argentina. La medida de fuerza estaba prevista para este jueves 22 y viernes 23 de junio.
Paro de colectivos: el pedido de UTA

El sindicato conducido por Roberto Fernández solicitó elevar el básico retroactivo a abril a un valor de $ 262.000 junto a la liquidación de una suma fija no remunerativa y por única vez de $ 32.000. En tanto, desde mayo, garantizar ingresos por $ 284.000 y junio a $ 320.000.

Además, para los posteriores 90 días, pisos de:

Básico de julio a $ 348.800;
Básico de agosto a $ 380.192,
Básico de septiembre a $ 414.409.
Ahora

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: