ES SÁBADO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL POPULAR “SOL DE INVIERNO” EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO “VÍCTOR OPPEL”

ES SÁBADO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL POPULAR “SOL DE INVIERNO” EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO “VÍCTOR OPPEL”

Organizado por la Municipalidad de Concordia con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, el evento de cierre de las vacaciones de invierno tendrá lugar en el Centro Integrador
Comunitario ubicado en Moulins y Maestra López (en el barrio Sarmiento). Iniciándose a las 11 y extendiéndose hasta las 17. La iniciativa se enmarca en las acciones culturales, deportivas y recreativas que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

La celebración familiar y popular, contará con una grilla que incluye actividades preparadas por la Secretaría de Deportes, partidos de la Liga Social de Fútbol, juegos y espectáculos culturales, show de “Los Tinguiritas” y otros artistas locales. Además, se programó un gran cierre con la reconocida banda tributo a Gilda, “Las Gildas Bailanta”, con más de 17 músicos en escena.

Desde la Complejo Polideportivo Municipal, Mario Garramone destacó que “Sol de Invierno es una iniciativa que hemos trabajado junto al intendente Enrique Cresto; el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez; la responsable del Polo Productivo, Silvana Méndez, y todo el equipo de Cultura, Deportes y Eventos. Queremos brindar a los vecinos y vecinas que residen en la zona noroeste y los 20 barrios de este sector una gran celebración de cierre de las vacaciones de invierno”, destacó.

Garramone describió que durante el evento “habrá juegos, sorteos de bicicletas, regalos, espectáculos artísticos y propuestas para toda la familia. Por eso queremos invitar a toda la comunidad que se acerque a partir de las 11 y disfrute plenamente de este gran evento preparado para los niños y toda la comunidad”, convocó.

Desde la Secretaría de Deportes, Blanca Castaño, directora de Deporte Social, indicó que “para esta jornada se ha planificado un nuevo encuentro de la Liga Social, una edición en la que van a estar participando más de 12 barrios y escuelas deportivas que están en la zona”, apuntó.

Al referirse a los números artísticos, Gabriel Belderrain, director de Cultura, detalló “habrá distintos números para el público infantil como “Los Tinguiritas”, “Sonic Band” y como cierre “Las Gildas Bailanta”, un espectáculo de un gran nivel cuya presentación está prevista para las 16 aproximadamente”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: