ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO Y FORMACIÓN PARA BAILARINES FOLKLÓRICOS

<

p dir=”ltr”>ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO Y FORMACIÓN PARA BAILARINES FOLKLÓRICOS

<

p dir=”ltr”>El próximo sábado 14 de octubre en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia (Urquiza 638) se desarrollará el “Seminario de entrenamiento y formación para bailarines folklóricos” que estará a cargo de los integrantes del Grupo Coreográfico "El Antigal" de la localidad de Esteban Echeverría, Buenos Aires.

<

p dir=”ltr”>Con el apoyo del municipio y en el marco de las actividades educativas y culturales que se llevan adelante desde la actual gestión del intendente Enrique Cresto se realizará esta capacitación. Según informaron hasta el 13 de octubre están abiertas las inscripciones que se pueden realizar en la Dirección de Cultural de 9 a 11 horas.

<

p dir=”ltr”>Este encuentro tiene por finalidad aumentar el nivel profesional para quienes participen del seminario, crear circuitos culturales y redes de trabajo entre bailarines y coreógrafos provinciales y nacionales. Además, cabe señalar que la actividad es organizada por el Movimiento Entrerriano de la Danza Departamental de Concordia.

<

p dir=”ltr”>Al respecto, Anahí Martínez representante del Movimiento Entrerriano de Danza expresó que “desde la institución estamos trabajando en Concordia fuertemente con colegas y bailarines independientes y también de los privados. En el marco de este trabajo y de las actividades que planificamos se llevará a cabo un seminario gratuito de entrenamiento y formación para bailarines folklóricos. Le agradezco al intendente Enrique Cresto y a la Municipalidad por acompañar esta iniciativa”.

<

p dir=”ltr”>A continuación agregó que “la actividad se va a desarrollar en la Dirección de Cultural el sábado 14 de 16:30 a 17:30 hs. En este sentido, invitamos a todos los bailarines y a los no bailarines también que sean amantes de la danza y que quieran participar de este seminario serán bienvenidos porque esto hace que formemos lazos artísticos y crear intercambios de ideas”.

<

p dir=”ltr”>Por último, la coordinadora de Fiestas Populares, Veronica Kinderknecht indicó que desde el municipio acompañarán esta propuesta. “Desde la Dirección de Cultura se apostó a esta iniciativa y la acompañaremos con todo el proceso organizativo y de logística. Es importante que este grupo venga a dar una charla de perfeccionamiento a nuestros bailarines. Ellos también van a estar participando en distintas actividades que vamos a estar realizando desde Cultura”, señaló.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: