ESTE MIÉRCOLES HABRÁ TRES FERIAS ITINERANTES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

ESTE MIÉRCOLES HABRÁ TRES FERIAS ITINERANTES DE LA ECONOMÍA SOCIAL

El Centro de Capacitación Laboral del barrio Pancho Ramírez; el club Defensores del barrio Nebel, sobre Av. Chajarí, y el parque Ferré, sobre calle V. Sarsfield, son los espacios elegidos para que los emprendedores y productores locales expongan sus productos este miércoles 30 de agosto, de 9 a 15.

Está agenda de ferias se implementa en el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el intendente Enrique Cresto y es organizada por la dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

En este sentido, se invita a los vecinos a visitar las ferias en la que podrán acceder a productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, artesanías y muchos otros productos.

Es importante remarcar que en la feria se aceptan todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: