Francolini: “Nos reunimos con los representantes y referentes gremiales y sindicales”

Con Griselda Di Lello les agradecimos el acompañamiento desde un principio a este proyecto que estamos construyendo entre todos.
Junto a Fernando Barboza, el Concejal Daniel Cedro , Marcelo Cresto y Alberto Armanazqui resaltamos que en la Lista de Concejales de nuestro espacio, los trabajadores están representados, con la participación de Maria Sampietro , secretaria adjunta de UTHGRA y responsable en la costa del Uruguay de OSUTHGRA; el guardavidas Edgardo Fernández, delegado adjunto de Sugara Concordia; y los empleados municipales y también los docentes que son precandidatos a Concejales.
Es una prioridad impulsar políticas públicas que generen más puestos de trabajo, que haya más empleo registrado y que todos tengan mejores oportunidades. Queremos que le vaya bien al empresario y que le vaya bien al trabajador. En conjunto, logrando consensos, vamos a transformar #Concordia.
De la reunión de trabajo participaron Gustavo Díaz, Secretario Gremial a nivel nacional de La Bancaria y presidente de la Agrupación «La Rucci»; Julio Roh, Secretario General de UTHGRA; Eugenia Rastelli, Secretaria Administrativa de UTHGRA y presidenta de Iplido Concordia; Germán Loker, Secretario Gremial de Apuner (gremio del personal de la UNER); Walter Cáceres, Secretario General de UATRE Concordia (trabajadores rurales); Leandro Pereyra, Delegado General de Sadop Regional Noreste; Marcelo Silva, de ADUT (el gremio de docentes de UTN); Ramiro García del Sindicato de Telefónicos; Franco Álvarez y Edgardo Fernández, de Sugara (el gremio de los guardavidas); Lucía Trinidad y Noel Escobar de ATSA (sindicato de la Sanidad); Carlos Rapuzzi, Secretario Gremial de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC); entre otros.
.
Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!