AZCUÉ: Presentó su plan de seguridad y manifestó que “no son improvisados” en esta materia

Imagen Destacada

El ex fiscal Francisco Azcué, precandidato a intendente del frente de Frigerio, presentó su plan de seguridad y manifestó que “no son improvisados” en esta materia.

“Vamos a realizar un trabajo coordinado con la provincia para trabajar fuertemente en dos temas que preocupan y afectan mucho a nuestra ciudad: narcotráfico y delito. Nuestro proyecto está pensado en el cuidado de la policía y la jerarquización eligiendo a los mejores de nuestras fuerzas. Brindar todas las herramientas para que nuestros policías actúen en la prevención del delito, estando cerca del vecino”.

“La seguridad es una cuestión del municipio, no solo de la provincia. Vamos a brindar la estructura para el sistema de video vigilancia con planificación, porque las cámaras que se encuentran hoy en nuestra ciudad no fueron ubicadas en forma planificada para combatir el delito, necesitamos reforzar con más recursos”.

“Vamos a capacitar a la guardia urbana para que custodien los bienes de la ciudad pero también para que cuiden el cumplimiento de las ordenanzas y la prevención del delito.”

“En narcotráfico no solo vamos a trabajar fuertemente para combatirlo sino que también queremos realizar campañas de prevención que, lamentablemente, hoy el estado está ausente en la prevención. Las instituciones como las iglesias católicas y evangélicas son las que hoy están brindando el apoyo frente a un gobierno ausente. Nosotros vamos a trabajar codo a codo con estas instituciones. No vamos a dejar que sigan envenenando a nuestros jóvenes”.

Francisco Azcué presentó su plan de seguridad junto a sus equipos técnicos. Aseguró que mantiene una comunicación permanente con Néstor Roncaglia, ex jefe de policía federal y con una reconocida experiencia.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!