GRAN EXPECTATIVA POR LA EXPO DÍA DE LA MADRE

GRAN EXPECTATIVA POR LA EXPO DÍA DE LA MADRE

La 8º edición de este evento se realizará del 6 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central. Desde la Municipalidad de Concordia adelantaron algunos detalles y anuncian una gran propuesta artística para acompañar los stands comerciales y de emprendedores, junto al patio gastronómico.

Cada vez falta menos para que vecinos y vecinas de Concordia y quienes visiten la ciudad con fines turísticos, disfruten de lo que será la 8º edición de la Expo Día de la Madre.

El gran evento que impulsa el municipio desde 2016 por iniciativa del intendente Enrique Cresto, se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial Parque Estación Central, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, cerca de 180 expositores participarán de la Expo, una cifra que marca el interés creciente de diversos rubros comerciales y de emprendimientos, de aprovechar estas instancias que se organizan en el marco de las políticas municipales que posicionan a la ciudad como destino de eventos.

De manera especial, para acompañar el desarrollo turístico y comercial de la economía local que genera el evento, este año se dispuso una gran grilla de propuestas sobre el escenario, que podrán apreciarse durante las tres jornadas.

Artistas nacionales y locales

Mientras se ultiman detalles en relación a las propuestas de los espectáculos que presentará la Expo Día de la Madre, desde la coordinación de Eventos del municipio se indicó que el número destacado tendrá lugar el domingo 8, donde el folklore será protagonista.

Allí brindará su show Diableros, un reconocido grupo jujeño de música carnavalera, que en sus comienzos fue apadrinado por Sebastián López de Los Tekis y que este año ha vuelto a su formación original para retomar la actividad artística. Será una gran oportunidad para disfrutar una presentación de nivel nacional en forma gratuita.

Por otra parte, el sábado 7 se presentará el paranaense David Albornoz y habrá una fuerte participación femenina con Daiana Hein, que llega desde Ubajay; y la concordiense Luz Izaguirre, entre otras.

Además, el Instituto Orange Jazz que dirige Teresita García de Costa, se sumará al evento con un desfile de modas el viernes 6 y un show de baile el sábado.

Como ya es habitual en la Expo, habrá un espacio de juegos, sorteos y patio gastronómico.

Cabe señalar que los rubros presentes en los stands serán: reventa, panificación, indumentaria, calzado, lencería, marroquinería, accesorios, deco, velas, librería, artesanías y publicidad, entre otros. Habrá además una Carpa Uñas, con diversos emprendimientos dedicados al tratamiento de manos y pies.

La Expo Día de la Madre congrega a miles de concordienses y turistas; constituye una gran oportunidad comercial, cultural y de paseo familiar, dentro de la amplia agenda de ferias que presenta el municipio durante todo el año.

Informes: Oficina de Expo Concordia (Urquiza 642) – 345 4936078.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: