HOY CONTINÚAN LOS DESFILES DE CARROZAS EN EL CORSÓDROMO ATANASIO BONFIGLIO

Imagen Destacada

HOY CONTINÚAN LOS DESFILES DE CARROZAS EN EL CORSÓDROMO ATANASIO BONFIGLIO

Los mismos serán a partir de las 18 de este sábado en categoría humorísticas. Asimismo, el domingo será el turno de las carrozas alegóricas. Mientras tanto, el cierre será de la siguiente manera: lunes 18 de septiembre carrozas humorísticas y, martes 19, carrozas alegóricas.

En los desfiles, que organiza Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), los estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias muestran todo su colorido, sus tradicionales canciones y su pasión durante las presentaciones de carrozas alegóricas como humorísticas.

Desde la Municipalidad de Concordia, en representación del Intendente Enrique Cresto, se continúa brindando acompañamiento a los chicos de ECU y estudiantes en general.

“Vienen siendo estas jornadas muy lindas, con mucha participación tanto de los jóvenes, de los estudiantes, como de las familias. Invitamos también a toda la comunidad de Concordia, sábado y domingo, a que se puedan acercar a apoyar a los estudiantes”, manifestó Sabrina Mazariche Parody (directora de Juventudes).

Por su lado, Juan Blanco (Pte. de ECU) sostuvo que “el municipio siempre nos acompaña, no solamente para hacer la fiesta, sino también para poner esas gradas, que es hermoso porque históricamente pocas veces se ven gradas en los desfiles de carros. Son importantes porque las familias se colocaron ahí y pueden ver el desfile desde una perspectiva diferente y mucho mejor a la vista”, reveló.

En tanto, este sábado 16 de septiembre a partir de las 18 horas retornará la música, mística, colores y risas al Corsódromo Atanasio Bonfiglio, de la mano del tercer desfile de carrozas humorísticas. En tanto, este domingo 17 desfilarán por tercera vez las carrozas alegóricas. El cierre será de la siguiente manera: lunes 18 de septiembre carrozas humorísticas y, martes 19, carrozas alegóricas.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!