JUNIO CONTINÚA CON VARIADAS PROPUESTAS DEPORTIVAS PARA CONCORDIA

En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas que lleva adelante la Secretaría Municipal de Deportes, durante todo el mes de junio la ciudad de Concordia ofrecerá variadas propuestas recreativas para todos los ciudadanos.

En ese sentido, las actividades comienzan este sábado 10 con el Programa de Desarrollo Atlético “Jóvenes Promesas”, que tiene la finalidad de reforzar el apoyo y acompañamiento a los jóvenes atletas de Concordia y la región, el cual es organizado por la Escuela Municipal de Atletismo de la Secretaría de Deportes a realizarse en la pista de atletismo en el horario de 10 a 13 hs.

GRILLA DE ACTIVIDADES

Se continúa a las 16 hs con la Maratón de San Antonio de Padua que es organizada por Gisela Alarcón y se va a desarrollar en frente del Club Comunicaciones, ubicado en la Costanera de la ciudad. Además, en el horario de 17 a 19 hs se va a realizar la inscripción de la Maratón “Deja tu Huella” en la Plaza España y que es organizada por Lilian Cebrian.

El día domingo 11 se va a llevar a cabo el examen de Taekwondo en el Gimnasio Municipal de 8.30 a 11.30 hs, el cual es organizado por Gastón Alcoba. En simultáneo, a partir de las 9 hs se va a concretar la Maratón “Deja tu Huella” en frente del Club Comunicaciones, ubicado en la Costanera de la ciudad.

Para finalizar el día domingo, se disputará otra jornada de la Liga Promocional de Hockey en la cancha de agua del Polideportivo en el horario de 11 a 14 hs.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: