LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON LAS OBRAS EN MARCHA EN EL CLUB LOS ESPINILLOS

Imagen Destacada

<

p dir=»ltr»>LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON LAS OBRAS EN MARCHA EN EL CLUB LOS ESPINILLOS

<

p dir=»ltr»>El intendente Enrique Cresto, junto al senador provincial Armado Gay, el secretario de Gobierno y Hacienda, Aldo Álvarez, el secretario de Deportes Martín Méndez y el director de Deportes Federado Pablo Vercellino hicieron la entrega de recursos económicos al Club Los Espinillos para culminar obras edilicias en sus instalaciones.

<

p dir=»ltr»>En el marco de las políticas deportivas y sociales que se promueven desde la gestión del intendente Enrique Cresto, se concretó este jueves la entrega de aportes al Club Los Espinillos, una institución en la cual cientos de niños, adolescentes y adultos practican los deportes de rugby y hockey en las ramas masculinas y femeninas.

<

p dir=»ltr»>En esta oportunidad, los fondos entregados son para culminar las obras de cerramiento del quincho en el predio ubicado entre las calles Gobernador Cresto, 25 de mayo, Dr. Saure y la vía. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución Matías Jenko, el secretario Andrés Piñol Fracalossi y el vocal titular de la comisión directiva Ricardo Rodríguez.

<

p dir=»ltr»>Al respecto, el secretario de Deportes Martín Méndez señaló que “el intendente Cresto nos encomendó trabajar con las instituciones para brindar y gestionar soluciones y recursos para cada institución de Concordia. En este caso, fondos para Los Espinillos, un club ejemplo de la ciudad, que les permitirá cerrar su quincho. Es una institución que trabaja en el desarrollo del rugby y del hockey y desde el municipio lo estamos acompañando para que siga creciendo”.

<

p dir=»ltr»>En la misma línea, el presidente de Los Espinillos Matías Jenko expresó su agradecimiento a la gestión dijo que “se cumplió la promesa de colaboración para poder terminar el trabajo en nuestro quincho que tanto para el rugby y el hockey es un lugar especial para poder desarrollar los tradicionales tercer tiempo. Los recursos serán destinados plenamente en eso”.

<

p dir=»ltr»>Por último, agregó que “esta iniciativa es fundamental, nosotros sabemos que sin el aporte por ahí del privado y del público, es imposible realizar obras, sí por ahí te podés mantener pero la concreción de obras es imposible, inviable sin una ayuda. En líneas generales, nosotros más allá de los chicos y chicas que tenemos dentro del club, tanto en rugby como en hockey, recibimos también mucha gente de afuera o equipos también de dentro de la localidad, así que es fundamental para nosotros culminar las obras en este espacio”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!