LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA LANZA UNA NUEVA CERTIFICACIÓN GRATUITA EN COMMUNITY MANAGER PLUS

LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA LANZA UNA NUEVA CERTIFICACIÓN GRATUITA EN COMMUNITY MANAGER PLUS

A través de la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia, en el marco de las políticas públicas de acceso a capacidades digitales que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto, se encuentran abiertas las inscripciones a un nuevo curso intensivo de Community Manager, el cual será dictado por la Licenciada Erica Kreymborg.

Dicha capacitación tiene como propósito impartir conocimientos en herramientas esenciales para tener éxito en el manejo de redes sociales; como introducción a Whatsapp y Landing Pages, creación y gestión de contenido impactante, uso básico de Canva y Capcut, ideal para quienes no poseen conocimientos de diseño, y las nociones más específicas sobre análisis de métricas para impulsar las estrategias.

La modalidad de cursado es en formato híbrido, presencial y virtual. Consta de 23 encuentros y una duración aproximada de 35 horas. Para poder participar es requisito indispensable ser mayor de 18 años, contar con conocimientos previos de uso de computadora, internet y manejo básico de redes sociales.

Las personas interesadas tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles 13 de septiembre, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3sKOkrZ

Los cupos son muy limitados y quienes resulten seleccionados serán notificados a través de un correo electrónico, unos días previos a la primera clase presencial.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: