LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN TALLER DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS PARA DISTINTAS ÁREAS

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN TALLER DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS PARA DISTINTAS ÁREAS

El curso, desarrollado en el Centro de Convenciones, estuvo destinado a talleristas, cocineros, auxiliares de CDI, referentes de Pequeños Duendes y coordinadores barriales.

“El licenciado en enfermería y docente, Manuel Rosas está dictando un curso muy completo sobre cuidados y RCP, gracias a las políticas de acompañamiento que brinda a todas las áreas, nuestro intendente, Enrique Cresto. Una formación muy importante para todo el personal e integrantes de nuestro equipo que trabajan con personas de distintas edades. Nosotros lo realizamos con nuestros talleristas, alumnos y quienes participan en los talleres de Pequeños Duendes y también quienes integran la guardia de Honor. También gente que se inscribió y superó el cupo, pero que quedarán para la próxima edición”, señaló Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales.

“La verdad que estamos muy contentos por la convocatoria, un día sábado estar participando de esta instancia, denota el compromiso de las personas con este tema, una herramienta trascendental con la que todos debemos contar”, agregó.

Por su parte el licenciado Manuel Rosas, a cargo de la capacitación, señaló la relevancia de “poder hacer este tipo de talleres donde las personas puedan conocer cómo actuar ante una situación en que se necesite primeros auxilios, que puedan actuar como socorristas en esas primeras maniobras que se necesitan antes de que llegue el servicio de emergencias”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: