LA OKTOBERFEST CONCORDIENSE CONVOCA A CIENTOS DE VISITANTES

Imagen Destacada

<

p dir=»ltr»>LA OKTOBERFEST CONCORDIENSE CONVOCA A CIENTOS DE VISITANTES

<

p dir=»ltr»>

<

p dir=»ltr»>El evento organizado por la Cámara de Cerveceros en conjunto con la Municipalidad de Concordia se realiza en el Corsódromo de la ciudad.

<

p dir=»ltr»>

<

p dir=»ltr»>Con el apoyo del Municipio Local y el Intendente Enrique Cresto, se desarrolla con éxito la Oktoberfest en el Corsódromo de Concordia. El evento que reúne a los principales productores de cerveza artesanal convoca a concordienses y turistas durante todo el fin de semana.

<

p dir=»ltr»>

<

p dir=»ltr»>Asimismo, desde la organización destacaron que durante la jornada de viernes la música predominante fue el rock y para el cierre de la edición, sonará cumbia tropical. En ese sentido, sostuvieron que se confecciona cerveza en el momento, como también, comida típica alemana.

<

p dir=»ltr»>

<

p dir=»ltr»>Federico Carbonara (productor cervecero y parte de la organización del Evento) resaltó que “estamos contentos porque el tiempo nos ayudó. Las expectativas, como siempre, son que la gente venga y disfrute; ambientamos el lugar para que así sea. El público pudo degustar comida alemana, oír música alemana y, por supuesto, cerveza alemana. Ayer tocaron tres bandas de rock donde tuvimos tributo a Los Piojos y a Intoxicados y con respecto a mañana, vamos a tener mucha cumbia”, adelantó.

<

p dir=»ltr»>

<

p dir=»ltr»>Por su parte, Victoria Kinderknecht –Coordinadora de Fiestas Populares–, remarcó la importancia de la masiva presencia turística en Concordia y en el evento en especial, en ese sentido, comentó que “esto es una propuesta tanto cultural como turística que parte del convencimiento del Intendente Enrique Cresto de fomentar una agenda de eventos convocantes todo el año, para que la gente se pueda acercar, no solamente los concordienses, sino también aquel turista que está paseando por nuestra ciudad”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!