LOS JARDINES INFANTILES DE LA MUNICIPALIDAD CELEBRARON EL MES DE LA FAMILIA

<

p dir=”ltr”>LOS JARDINES INFANTILES DE LA MUNICIPALIDAD CELEBRARON EL MES DE LA FAMILIA

<

p dir=”ltr”>Alumnos, docentes y directoras de distintos Centros de Desarrollo Infantil realizaron un agasajo a las familias.

<

p dir=”ltr”>“Es una celebración en la que los alumnos y alumnas junto a sus maestras muestran los trabajos realizados durante el año y disfrutan de juegos organizados para compartir con la familia. Además se conforma un espacio para capacitaciones con talleres y charlas de odontología, nutrición, controles de salud en los que también se completa el carnet de vacunación de los niños. Articulamos así todas las áreas de la Municipalidad para que se pueda trabajar con las familias” señaló Noelia Vargas, directora de Niñez, Adolescencia y Familia quien asistió a los festejos junto a la presidenta de la Fundación CONASED y esposa del intendente Enrique Cresto, Leticia Ponzinibbio.

<

p dir=”ltr”>“En la actualidad contamos con más de 68 docentes que cada día fortalecen la calidad educativa de las familias de todos los barrios de la ciudad. Esto se debe gracias al acompañamiento del intendente Enrique Cresto que nos ha dado siempre la oportunidad de seguir trabajando en políticas públicas que garanticen más derechos y posibilidades para los más pequeños”, expresó Vargas.”

<

p dir=”ltr”>“Hoy estuvimos en el NIDO de Carretera La Cruz “Nidito de Sueños” y en el CDI "Miguitas de Amor" del Barrio Pancho Ramirez, asistiendo a este último trayecto del año que es tan importante para los chicos” señaló Ponzinibbio quien destacó que “acá podemos ver materializado el trabajo de las docentes y de todas las profesionales que interactúan con ellos durante todos estos meses a través de los distintos talleres que se realizan con las familias que abarcan desde la Educación a la Salud en forma integral. Es por esto que para nosotros es un orgullo y una satisfacción estar hoy aquí presentes compartiendo este momento”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: