MEJORES CALLES: OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN DE URDINARRAIN Y DE PAVIMENTACIÓN EN MISIONES

<

p dir=”ltr”>MEJORES CALLES: OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN DE URDINARRAIN Y DE PAVIMENTACIÓN EN MISIONES

<

p dir=”ltr”>Desde el comienzo de la gestión del intendente Enrique Cresto, la pavimentación de nuevas cuadras y las mejoras integrales de las calles fueron un perfil de obra siempre presente en el despliegue de acciones en diferentes sectores de la ciudad.

<

p dir=”ltr”>En este marco, durante esta semana se avanzará en la repavimentación de calle Urdinarrain, desde Humberto Primo hasta Entre Ríos, y se pondrán en marcha los trabajos preliminares para la pavimentación de Misiones, desde Av. San Lorenzo hasta Av. Castro.

<

p dir=”ltr”>Esta mañana, el intendente Enrique Cresto y la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, recorrieron las obras en marcha y conversaron con trabajadores y vecinos

<

p dir=”ltr”>“Nos alegra mucho estar llegando al final de esta gestión con tantas obras en marcha, porque de alguna forma la obra pública de conectividad vial y el Plan de Movilidad Urbana fueron dos cuestiones que priorizamos y desarrollamos ampliamente”, comentó al respecto López Bernis.

<

p dir=”ltr”>“Tenemos en marcha un plan de repavimentación de 200 cuadras, que el Intendente acordó realizar con el gobernador Gustavo Bordet. Actualmente se está trabajando en Urdinarrain, que es una conexión directa desde la entrada sur a Concordia hasta el centro de la ciudad, como ya lo hemos hecho en otras calles del microcentro y en las que vinculan espacios públicos de Concordia”, argumentó López Bernis.

<

p dir=”ltr”>“También estamos comenzando con la renovación de conexiones de redes de agua y cloacas en calle Misiones, para empezar con las obras de pavimentación”, comentó la funcionaria. “El balance de ejecución de esta gestión se aproxima a las 2000 cuadras, lo que representa un dato significativo respecto al grado de avance que se ha logrado en esta planificación que apunta a consolidar un modelo de ciudad con calles mejores, más seguras y con una mejor organización de los desplazamientos en la ciudad”, concluyó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: