MUNICIPIO Y PROVINCIA COORDINAN POLÍTICAS SOBRE TURISMO

MUNICIPIO Y PROVINCIA COORDINAN POLÍTICAS SOBRE TURISMO

Este sábado por la mañana, el intendente de Concordia Francisco Azcué se reunió con el secretario de Turismo de la Provincia Jorge Satto donde coordinaron las futuras políticas que comenzarán a trabajar de manera conjunta.

Al respecto, el intendente Azcué recordó que “desde antes de iniciar la gestión ya veníamos trabajando en un proyecto político en materia de turismo y ahora ya en funciones, el objetivo es delinear esas políticas” entre la Provincia, el Municipio y también el sector privado.

“Tenemos en claro cuál es el rol de cada uno pero también del enorme potencial turístico que tiene Entre Ríos en general y Concordia en particular, donde le vamos a dar mucha importancia por eso el objetivo es hacerlo de manera conjunta” destacó el Presidente Municipal.

Jorge Satto, secretario de Turismo Provincial sostuvo que “el diálogo es fundamental para elaborar los planes estratégicos porque todo lo que nos propongamos, sin un plan, queda solo en un sueño. Para obtener resultados hay que comenzar por esta primera etapa de conformación de equipos, tras haber asumido recientemente, tanto a nivel provincial como en Concordia”.

Estuvieron presentes la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal, el subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman junto a integrantes de la Secretaría de Turismo Provincial.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: