PARTE INFORMATIVO 28/10/23 – DEFENSA CIVIL – COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA (COE)

<

p dir=”ltr”>PARTE INFORMATIVO 28/10/23 – DEFENSA CIVIL – COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA (COE)

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>La Junta Municipal de Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia (COE) informan a la comunidad que:

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>El parte emitido esta tarde por el Departamento de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande indica que: "hasta la hora 15:00 del día de mañana, el caudal evacuado variará entre 24.000 y 25.000 m³/s. Las cotas máximas en los puertos de Concordia y Salto no superarán los valores de 14,00 y 14,20 metros, respectivamente. El nivel del embalse tenderá a 34,00 m".

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>AUMENTA EL NÚMERO DE FAMILIAS EVACUADAS

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>Este sábado se habilitaron dependencias del Regimiento de Caballería de Tanques VI Blandengues para alojar a 11 familias, agregándose este nuevo espacio a los centros de evacuados que ya funcionan el Salón de Usos Múltiples del barrio Carretera La Cruz, el centro Ex Bagley, los salones anexos a la Clínica Municipal del Deportista (ex Polifuncional) y el Refugio de Villa Adela.

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>En este sentido, desde Defensa Civil recuerdan que está disponible el teléfono gratuito 103 para planificar evacuaciones con la debida anticipación y que las familias sean asistidas en este proceso de desplazamiento de las zonas inundables.

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>SEGURIDAD

<

p dir=”ltr”>

<

p dir=”ltr”>Además, se están reforzando los operativos conjuntos que realizan la Policía de Entre Ríos, la Guardia Urbana Municipal, la Central de Tránsito y Transporte y Prefectura Naval Argentina, recomendando a las personas que no residan en la zona inundable y no tengan ninguna función que cumplir en este sector que se abstengan de concurrir a estos barrios.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: