PROMOCIONAN LOS PROGRAMAS DE EMPLEO GESTIONADOS POR EL MUNICIPIO LOCAL

Con la finalidad de que más ciudadanos estén en conocimiento de los beneficios y programas que gestiona la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia, se llevan adelante acciones de promoción y difusión en la vía pública, apuntando a ampliar los alcances de estas políticas públicas impulsadas por el intendente Enrique Cresto.

En conjunto con la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación – en el marco de un operativo diagramado por el secretario municipal de Desarrollo Productivo, Guillermo Satalía Méndez y su equipo – trabajadoras de la Oficina de Empleo instalaron un puesto de difusión en la plaza 25 de Mayo y recorren comercios y empresas.

Al respecto, Rita Duarte, de la Oficina de Empleo, comentó que “se está trabajando mucho para poner en conocimiento a los ciudadanos, al sector comercial y a los nuevos comercios sobre los alcances de los distintos programas, principalmente el programa Fomentar Empleo”. A su vez, explicó que “es un programa que beneficia a personas que están en la búsqueda activa de empleo, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a capacitaciones y formación para el trabajo y la inserción laboral, principalmente en el sector comercial”, detalló.

Para más información y/o consultas sobre los distintos programas, los interesados se pueden dirigir a la Oficina Municipal de Empleo, ubicada en el Centro Cívico (Pellegrini y Mitre), de 8 a 12.30, o bien comunicarse a los teléfonos 3454048463 y 3454048384

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: