ABRIL CONTINÚA CON UNA AMPLIA AGENDA DEPORTIVA PARA CONCORDIA

En el marco de las políticas diseñadas por la gestión del intendente Enrique Cresto para impulsar las actividades deportivas, durante el mes de abril la ciudad de Concordia ofrecerá variadas propuestas recreativas para todos los ciudadanos.

GRILLA DE ACTIVIDADES

Las actividades comienzan este viernes 14 a las 21.30 hs con el Boxeo Profesional realizándose 2 peleas profesionales, más 5 peleas amateur Yanina “La Panterita” Lescano quien defiende el título Sudamericano ante la actual campeona argentina de la categoría ligero Lorena “Maquinita” Agouborde. En la pelea de semifondo estarán enfrentándose Santiago “Piedrita” Bazán vs. Luis Mancilla de Córdoba a 6 round de 3×1. La competencia se realizará en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes).

El día sábado 15, se va a llevar adelante en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes), el Torneo Rioplatense de Karate JKA organizado por la Asociación Entrerriana de Karate, donde se enfrentan las Selecciones de Uruguay vs. Argentina 15 a 18 hs finales, 9 a 12.30 hs. El domingo 16 se realizará la Maratón Desafíos de los Duros, organizada por el Instituto Alar Gym, será una carrera de 21 km y paralelamente se correrán 5 km. La llegada y largada de la misma será en Av. Costanera, frente al Club Comunicaciones. Por otra parte, será el último servicio de los guardavidas de la temporada de verano 22/23 en Playa los Sauces, Nebel, Tortuga Alegre, Sol, Palmeritas, Los Médicos, Perdices, Club Pesca y Península.

Por último, el día lunes 17 se llevará a cabo la Liga Municipal de Newcom con la categoría +60 – 1° fec., a las 20 hs en el Gimnasio Municipal (San Juan y Corrientes).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: