¿Que Pasa Señor Bordet Con los Hospitales Entrerrianos?

Tiempo estimado de lectura: 3 minuto(s)


Imagen Destacada

En la provincia de Entre Ríos, venimos sufriendo un abandono sistemático por parte del gobierno provincial a cargo del gobernador BORDET.

Estamos en una situación desesperante en cada uno de los hospitales de la provincia. Nos enfrentamos a hospitales con faltantes de insumos, sábanas, mantas, almohadas, elementos esenciales para un quirófano.

En algunos de ellos máquinas rotas o sin mantenimiento, habitaciones totalmente abandonadas, faltante de médicos y sobrante de residentes.

Hospitales colapsados, y en el caso específico de Concordia, nos encontramos con un hospital desbordado de pacientes derivados de otras ciudades, en algunos casos con sus propios hospitales.

Ésto lleva a un Masvermat colapsado,sin camas, a tener que suspender cirugías por no tener agua.

Por otro lado, lo único que había dejado de bueno la pandemia, fue la solicitud de turnos por teléfono y por Whatsapp. Algo que evitaba el aglomeramiento de 200 o 300 personas haciendo cola para poder llegar a tiempo a alguno de los 20 turnos por especialidad que se suelen otorgar.

Gente con reposeras desde la noche anterior, para poder llegar a ese preciado momento en que abren ventanillas. O la proliferación de personas, que lucran con la necesidad ajena, que hizo de un trabajo el cobrar para conseguirnos un turno.

Y así papas y pasan los días y meses sin que uno pueda llegar a atenderse con un especialista. Hasta que entra grave por la guardia y no queda otra que internarlos.

A todo esto , dónde está BORDET? Dónde se esconde?…debe estar muy ocupado con su campaña y con la campaña de sus apañados políticos.

Mientras tanto los Entrerrianos mueren esperando un trasplante, una cirugía, un medicamento que nunca llega.

Facebook Comentarios

Graba tu opinión (máximo 10 segundos)

Opiniones de otros usuarios:

Aún no hay opiniones.

#concordia #diariodeconcordia #concordiadirecto
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar