Rastrillaje en Concordia para dar con el paradero de joven desaparecida

Amplio operativo en Concordia para dar con el paradero de joven desaparecida.

Está desaparecida desde el pasado domingo 9 de julio en la ciudad de Concordia.

En el inicio de la esta semana, la policía detuvo a un hombre mayor de edad, quien habría sido una de las últimas personas en estar con la joven, pero fue liberado. Este viernes por la tarde, la policía está realizando un amplio operativo en una vivienda de calle Santos Vega, a través del que se busca dar con el paradero de Luisina.

Los agentes se encuentran trabajando en la vivienda del principal sospechoso de la causa, que habría estado con la joven durante los últimos momentos que se tuvo registro de ella.En el lugar trabajan todas las divisiones de la Policía de Entre Ríos, bajo la directiva del comisario Juan Beguerie y de la fiscal Julia Rivoira, indica Diario Río Uruguay.

“Estamos buscando elementos necesarios para la investigación”, dado que “seguimos con la búsqueda completa en todos lados”.“Todo nos lleva a este domicilio”, indicó Beguerie. Según sus palabras, el hombre que habita la vivienda, de 42 años de edad, “actualmente está detenido” como el principal sospechoso de la causa y “fue puesto a disposición de la justicia” luego de ser localizado en el barrio Toronjal, pasadas las 13 de este viernes.Por lo pronto, Beguerie remarcó que “tenemos muchos indicios”, pero “no los puedo mencionar en este momento” ya que “ni siquiera la persona que está detenida ha sido indagada”. En base a esto, adelantó que “cuando la fiscal lo crea conveniente, lo daremos a conocer para que la gente que quiera escucharlo lo pueda saber”. Además, reconoció que “no descartamos ninguna hipótesis” sobre el paradero de la joven concordiense, por lo que “hasta que no tengamos algo fehaciente”, tengo que decir que todas son válidas”.Finalmente, el comisario indicó que “está toda la Jefatura Departamental Concordia abocada a esto, la Policía de Entre Ríos completa, junto a divisiones que no dependen de esta jefatura y algunas divisiones de Paraná, que están prestando colaboración aquí”

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: