URGENTE: Pruebas contundentes y un video, comprometen al acusado

Imagen Destacada

En el transcurso de este sábado, la justicia y la policía de Entre Ríos concretaron una serie de allanamientos en los que se buscaron elementos que robustezcan el pedido que -este domingo- realizará el Ministerio Publico Fiscal, contra Horacio Rafael Benítez, alias Noño, único y principal sospechoso por la desaparición forzada y presunto femicidio de la joven.-

Una fuente de la investigación apuntó a este medio que “uno de los elementos que más complica la situación este hombre son las filmaciones que comprueban que la chica ingresó a ese domicilio (allanado) y que nunca se la ve salir”.

En este caso es la sustancial diferencia con una de las primeras pistas, cuando uno de los detenidos fue liberado, ya que, ese mismo soporte de pruebas (filmaciones) verificaban que Luisina salió de ese otro domicilio.

En cuanto a las hipótesis, las pruebas perfilan la investigación -lamentablemente- hacia un crimen. Las mismas fuentes judiciales señalaron que para esta sospecha no es necesario el hallazgo del cuerpo, sino que la pista se sustenta con otros elementos obrantes en la causa. Es por eso que el hombre de 42 años ya fue imputado por presunto femicidio y este domingo se pedirá una prisión preventiva por tres meses.-

CRÓNICA DE MEDIOS Y COMUNICADOS:
La policía de Concordia busca a Luisina Leoncino, desaparecida desde el 2 de marzo

La policía de Concordia, Entre Ríos, busca a Luisina Leoncino, una joven de 21 años que desapareció el 2 de marzo. Leoncino fue vista por última vez saliendo de una discoteca en la ciudad de Concordia. Ella estaba sola y no llevaba identificación.

La policía ha estado investigando la desaparición de Leoncino desde entonces, pero no ha podido encontrarla. La policía cree que Leoncino fue víctima de un delito.

La policía está pidiendo al público que ayude a encontrar a Leoncino. Si tiene alguna información sobre su paradero, comuníquese con la policía de Concordia al 0345 422 4343.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre la desaparición de Leoncino:

Luisina Celina Leoncino, de 24 años, dejó de tener contacto con sus amigas el domingo 9 a las 23.45 a través de redes sociales.
Su amiga Johana Betancur señaló que la notó «cortante».
Testigos relataron que vieron ingresar a la joven al domicilio allanado, en calle Santos Vega, pero no la vieron salir.
Otros testimonios indican que el detenido fue visto retirando varias bolsas de plástico de la vivienda.
Durante la investigación se secuestró una camioneta Renault Kangoo de un hombre que solía verse con la joven desaparecida.
Según sus amigas la joven no tiene buena relación con su familia por lo que deambulaba de una casa a otra.
Sus amigas sospechan que algo le ocurrió debido a que no pasaba mucho tiempo sin contactarse con ellas. La describen como una buena persona de espíritu alegre. Además argumentan que jamás habrían abandonado a sus dos hijos.

“Cuando hable con ella la note rara, me escribía muy cortante. Yo le dije que la notaba rara y ella me dijo “ando en algo”, relató la amiga de Luisina y añadió que ese domingo “estuvo conectada en Telegram hasta las 4:10 de la madrugada”.

Mide 1.58 metros es delgada, de pelo castaño claro, tez blanca y ojos marrones. Tiene tres tatuajes: unas patitas en su brazo izquierdo; en cada brazo tiene los nombres de Mateo y Lorenzo; y debajo del cuello tiene un infinito con dos nombres.

El ultimo día en ser vista vestía pantalón y zapatillas John Foos.

Luisina es hermana de Valeria Leoncino, la joven de 25 años que fue asesinada en marzo pasado por Carlos Pasarella, un hombre conocido que la acosaba y que luego del femicidio se quitó la vida.
El asesinato de su hermana afectó mucho a Luisina.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!