REALIZAN TRABAJOS DE REFALDADO DE ÁRBOLES EN UNA IMPORTANTE ARTERÍA DE LA CIUDAD

REALIZAN TRABAJOS DE REFALDADO DE ÁRBOLES EN UNA IMPORTANTE ARTERÍA DE LA CIUDAD

El personal de la Dirección de Parques y Jardines, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, por pedido de los empresas locales de transporte urbano de pasajeros, comenzaron a realizar un trabajo de refaldado de árboles por calle San Luis, desde Andrade hasta Bv. San Lorenzo.

En este sentido, se informa que se procederá al recorte de ramas que obstruyen la visión de los semáforos y las luces del alumbrado público. Estas son acciones necesarias para despejar el tránsito peatonal y de los vehículos.

Cabe mencionar que en un refaldado se eliminan las ramas bajas, lo que se denomina subida de copa (los chupones que salen del tronco y la raíz) y los objetivos de la poda son fundamentalmente son el de despejar el alumbrado, aportar a la seguridad, conservar árboles saludables y mejorar la visualización de la señalética. A su vez, se recomienda a los vecinos de la zona indicada tomar las precauciones correspondientes, sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan ocasionar estos necesarios trabajos.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: