Santi Maratea anunció cuándo arrancará la colecta solidaria para Independiente

El influencer busca reunir 20 millones de dólares para sanear las deudas de la institución de Avellaneda. Tiene el apoyo del club.

Santiago Maratea, dispuestoa ayudar a Independiente.

El influencer Santiago Maratea anunció cuándo arrancará la colecta solidaria para Independiente que tiene el fin de sanear las deudas del club, sumergido en una crisis económica e institucional luego de la renuncia de su presidente Fabián Doman.
Pablo Cavallero, manager de Independiente, aseguró que no le preocupa el descenso.

“Hubo que hacer un montón de cosas para hacer esta colecta en Independiente, y cuando la empecemos les voy a poder contar bien todo”, expresó Maratea mediante una historia en sus perfil de Instagram.

Luego, ante la consulta sobre el inicio de la colecta, aseguró que será “prontísimo, pero todavía no les quiero decir. Quizás antes del domingo en el partido contra Belgrano en Avellaneda ya estemos por la mitad de la colecta”.

Días atrás, el influencer había asegurado que en el club “hay una unión de hinchas para salir adelante” e incluso remarcó estar “muy seguro de lo que estoy haciendo. Se perfectamente con quién estoy hablando y sé mucho de la realidad del club que no sé si todos lo saben. No necesito la opinión de cualquiera”.

Además, en declaraciones al programa Irrumpe La Criti consideró que Independiente “es uno de los más grandes de la Argentina, que está en una situación muy crítica y que hay una unión de hinchas para que esto salga adelante, pero no hay una figura que genere confianza y yo no soy más que esa figura”.

Para llevar a cabo su implementación todavía resta definir el CUIT y la web para su arranque formal donde los hinchas, socios o cualquiera que este dispuesto a ayudar al club, podrá realizar el aporte de una suma de dinero.

La iniciativa, según expresó el presidente interino Néstor Grindetti, nació por parte del influencer y Juan Marconi, el vicepresidente, quienes mantienen un buen vínculo hace varios meses por fuera de lo deportivo y van a coordinar cómo será el proceso.

De todas maneras, no es la única estrategia que tiene pensada la Comisión Directiva de club, para recaudar fondos. Paralelamente se está trabajando en la conformación de un fideicomiso para acercar al club a otros aportantes, pero en este caso en otros niveles de montos de dinero. No se tratará de donaciones, sino de prestamos que podrán tener o no intereses.
C5n

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: