SECUESTRA CARTUCHERÍA DE ARMA DE FUEGO Y RESCATA A 2 PERRAS QUE SUFRÍAN MALTRATO ANIMAL EN BENITO LEGEREN

Efectivos de Comisaría Frigorífico Yuquerí acudieron a una vivienda y llevaron a cabo una diligencia expedida por la Justicia para retirar a dos perros que sufrían maltrato.

El rescate se realizó en la fecha, en horas de la mañana, en una casa ubicada en calle Las Azaleas, entre un Descampado y Avenida De Los Trabajadores, Benito Legeren, contando con la colaboración del médico Veterinario y de la encargada de Rescate de perros maltratados para que asista a los animales.

El caso se originó por una denuncia anónima y se inició un legajo judicial por Maltrato Animal. Se corroboró que las perras, ambas mestizas, de 3 y 5 años de vida respectivamente, estaban atadas en el patio con cadenas, con heridas de consideración en el cuerpo y carecían de alimento y agua, en un avanzado estado de desnutrición.

En ese sentido, se retiró a los canes de la casa y fueron entregadas a la titular de la Organización de Rescate de perros para su resguardo y cuidado.

Pero esto no termina acá, para sorpresa de los uniformados la persona sexagenaria maltratadora de animales tenía en su poder más de ochenta (80) cartuchos wínchester cal. 22., elementos que fueron formalmente secuestrados como de interés para la causa que se investiga.
La misiva digital

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: