Silvina Ovelar tenemos que implementar políticas que brinden apoyo a las familias afectadas por las drogas

Imagen Destacada

La postulante a concejal por la Lista 502 E, «Ahora Concordia», Silvina Ovelar, manifestó su compromiso de trabajar en el Concejo Deliberante para implementar políticas que brinden apoyo a las familias afectadas por el grave problema de las drogas.

En este contexto, destacó que desde la fórmula encabezada por Rogelio Frigerio como gobernador, Francisco Azcue como intendente, y Magdalena Reta de Urquiza como viceintendente, son conscientes del crecimiento preocupante de la droga en la ciudad y las consecuencias que esto conlleva.

Dentro de su rol en el ámbito educativo, Ovelar se enfrenta a menudo con la difícil situación que atraviesan muchos jóvenes, por lo que enfatizó la importancia de brindar un apoyo sólido a las familias en esta problemática.

La precandidata considera que Concordia debería contar con un espacio público-privado donde los jóvenes y adultos que deseen recuperarse puedan recibir tratamientos efectivos. Si bien el Municipio ha tomado algunas medidas al respecto, Ovelar resalta la necesidad de fortalecer y crear una red de trabajo con instituciones locales, como iglesias, clubes y organizaciones sociales. Para ella, la droga no solo afecta la salud, sino que también corrompe el tejido social y se vincula con la mayoría de los hechos de inseguridad.

Finalmente, hizo hincapié en la importancia de no limitarse solo a la recuperación del adicto, sino de impulsar políticas públicas que les permitan seguir adelante con sus vidas, alejados del consumo de drogas. La propuesta se enfoca en brindar oportunidades y alternativas para una vida libre de este flagelo.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!