Encontraron las partes que faltaban del cuerpo de Luisina Leoncino

El imputado declaró en la tarde noche de este miércoles frente a la fiscal y reconoció el hecho.

Además, condujo a los investigadores al lugar donde estaban las partes del cuerpo que faltaban de Luisina Leoncino.

El lugar donde encontraron las partes del cuerpo de la joven CRÉDITO: Juan Segovia (Concordia Policiales) En la tarde noche de este miércoles, Horacio Ñoño Benítez, imputado y acusado por el femicidio de Luisina Leoncino, fue trasladado desde la Unidad Penal Nº3 de Concordia hacia los Tribunales, luego de que pidiera declarar ante la fiscal Julia Rivoira.
“Pidió declarar a la tarde noche de hoy, reconoció el hecho y actuó solo”, remarcó la fiscal Rivoira a Diario Río Uruguay. Y agregó que el acusado “nos condujo donde estaba el cuerpo”.

Según pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar, los restos del cuerpo que faltaban de la joven fueron hallados en inmediaciones de calle Castelli y Defensa Sur, 200 metros hacia la zona de pastizales donde se encuentra un micro basural.
“Estuve todo el tiempo presente junto a su defensor, médico forense, Criminalística y testigos”, explicó la fiscal en relación al operativo que se había montado con total hermetismo para dar con el cuerpo de la joven.
Por último, la fiscal Julia Rivoira indicó que Benítez será trasladado hacia la Unidad Penal N° 1 “Dr.
Juan José O Connor” de la ciudad de Paraná, donde permanecerá alojado para cumplir los 90 días de prisión preventiva que le dictó el Juez de Garantías, Germán Dri, el pasado domingo 23 de julio.

En el lugar trabajó el personal de la División Criminalística, Investigaciones, Operaciones, el Grupo Especial y personal de Bomberos Zapadores.
Fuente: Juan Segovia

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: