TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA IMPULSA UN TALLER ONLINE SOBRE “TESTING”

Imagen Destacada

<

p dir=»ltr»>TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN: LA MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA IMPULSA UN TALLER ONLINE SOBRE “TESTING”

<

p dir=»ltr»>La Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso online “Concordia Programa Testing”, para mayores de 18 años con residencia en Concordia.

<

p dir=»ltr»>La capacitación es organizada por el área dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación junto a Incluit. La iniciativa se enmarca en el impulso a la formación de jóvenes en nuevas tecnologías que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

<

p dir=»ltr»>Incluit – empresa procedente de Córdoba de reconocida trayectoria en el ámbito de la programación y la tecnología de software – impartirá dicha formación. La misión principal de Incluit es ofrecer capacitaciones con tecnología y metodología de vanguardia, a nivel nacional e internacional. (Para la capacitación se entregarán 100 becas).

<

p dir=»ltr»>“Testing Fundamentals” profundiza en la implementación de metodologías de pruebas y hace hincapié en la importancia de la tarea, apuntando a desarrollarla con profesionalismo. Se trata de una actividad no arancelada, bajo la modalidad virtual sincrónica y asincrónica.

<

p dir=»ltr»>Quienes estén interesados pueden anotarse en el siguiente enlace: https://www.concordia.gob.ar/concordia-programa-testing

<

p dir=»ltr»>La fecha límite para la preinscripción es el lunes 7 de agosto, inclusive.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!