TODO LISTO PARA VIVIR ​”LA NOCHE DE LAS LINTERNAS​”

TODO LISTO PARA VIVIR "LA NOCHE DE LAS LINTERNAS"

Así lo confirmó Silvina Cettour, directora del Museo de Antropología y Ciencias Naturales. La cita es para este viernes 19 de enero a partir de las 20:30 horas.

Este viernes 19 de enero a partir de las 20:30 horas, en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales, de Rivadavia 456, de llevará adelante “La Noche de las Linternas”, un propuesta novedosa que invita a la comunidad en general a conocer y recorrer el lugar respondiendo consignas.

Recordando que “La Noche de las Linternas” es un entretenimiento en el que las familias y grupos de amigos recorrerán el Museo de Antropología y Ciencias Naturales con sus linternas en busca de respuestas para las preguntas que les serán facilitadas al ingreso por el equipo de trabajo de la institución.

Silvina Cettour, directora del museo, explicó que “es importante remarcar que el ingreso se realizará por grupos, por tanto se prevé que cada recorrido va a llevar su tiempo pero la idea es ir a pasar un momento distinto, viviendo el museo de esa forma”. Será obligatorio asistir con una linterna y un bolígrafo para poder disfrutar de una noche única.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: