TRABAJO EN CONJUNTO: EL SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL COPNAF

TRABAJO EN CONJUNTO: EL SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL COPNAF

La agenda rondó en los desafíos que mantendrán ambas áreas gubernamentales en el transcurso del año.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Sebastián Arístide, mantuvo un encuentro de trabajo con Constanza Ortiz, coordinadora de COPNAF y su equipo. Los temas tratados responden a los desafíos que atravesarán durante el año de gestión.

Sebastián Arístide, secretario de Desarrollo Humano, valoró el encuentro y resaltó los desafíos que afrontarán ambas dependencias. “Fue importante tener este encuentro, conocernos y llevar a tierra un montón de expectativas que tenemos para transformar la ciudad. La mejor forma de hacerlo es hablando, poniendo sobre la mesa la problemática y lo que se requiere para solucionarlo”, delineó.

En la misma línea, Constanza Ortiz destacó como “sumamente positiva la reunión ya que es un cargo muy solitario en el que estoy”. Seguidamente, agregó: “Me tocó un desafío enorme y sentir este apoyo es importante porque hay mucho por hacer. El COPNAF tiene que llegar a cada casa de la ciudad. Falta muchísima presencia en esos hogares y de la mano del Municipio vamos a poder ingresar”,

Participaron, además, de la reunión, Dana Ferrari, del programa de Fortalecimiento Familiar de la coordinación del COPNAF; la Dra. Tatiana Ruiz Díaz, asistente jurídica de COPNAF y Adriana Medina, directora de Familia y Niñez de la Municipalidad.

Facebook Comentarios

Diario Concordia Directo Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: