VIDEO: Violento asalto de dos delincuentes a un drugstore en concordia

Los malvivientes ingresaron violentamente, en la madrugada del pasado domingo, al local comercial que funciona a pocos metros del Club Hípico de Concordia.

Se llevaron dinero en efectivo, el celular y la cartera de la empleada. Agrandar imagen De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió cerca de las 2:30 de la mañana, del pasado domingo 23 de julio, cuando en el mencionado negocio se encontraba una empleada atendiendo. Fue en ese momento que ingresaron dos hombres, con los rostros cubiertos por los respectivos cascos de la motocicleta en la que circulaban y armados con armas de fuego, se dirigieron al sector del mostrado donde se encontraba la caja registradora.

Mientras uno de los delincuentes amenazaba a la empleada del drugstore apuntándola con una pistola, su cómplice juntaba todo el dinero y los elementos de valor que pudo encontrar en la zona. El atracó fue rápido pero la empleada del lugar intentó en todo momento frustrar el asalto, sin embargo, solo logró enfurecer más a uno de los delincuentes que le terminó propiciando golpes de puño. Finalmente, los malvivientes se dieron a la fuga con el dinero de la caja registradora y con el celular y la cartera –que también contenida dinero en efectivo- de la empleada. ¡Comentá esta nota! Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: