VIERNES DE BOXEO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

La velada será este viernes 14 de abril a partir de las 21.30 en el Gimnasio Municipal, San Juan y Corrientes.

“Es lo mejor del fin de semana en boxeo que tendrá el país, porque estará en disputa el título sudamericano de la categoría ligero”, contó el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Sergio Krunfli.

Durante la jornada y como pelea estelar, se enfrentarán la concordiense Yanina “La Panterita” Lescano y Lorena “Maquinita” Agoutborde.

“Será una pelea entre la defensora del título, La Panterita Lescano y la actual campeona argentina Maquinita, por lo que será una batalla muy pareja y entretenida porque de ganar cualquiera de las dos les abre el paso internacionalmente para una chance mundialista”, describió el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo.

Además de la disputa por el título sudamericano, “peleará Santiago Bazán en el semifondo profesional enfrentándose a Marcelo Maciel de la provincia de Chaco y después está lo mejor del boxeo amateur de Concordia”, contó Krunfli.

En lo que refiere a la venta de entradas y mesas para presenciar el evento, Sergio Krunfli indicó que “las mesas tiene un valor de 15.000 pesos incluyendo una bebida, una pizza y la entrada incluida”, mientras que “las entradas generales se pueden obtener en Balcarce 11 y en Urquiza y Carriego, con un costo de 1500 pesos”.

La velada cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes, en el marco de las políticas de promoción deportiva que impulsa el intendente Enrique Cresto en la Municipalidad de Concordia.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: