Alfredo Francolini y Griselda Di Lello finalizaron la etapa de campaña en el vecindario de Nébel

La convocatoria “excedió las expectativas de los organizadores”, comunicaron desde su equipo de comunicación.

El evento presentó una actuación de “Sentimiento Original”. Posteriormente, Emiliano Vallejos y Diego Tossi interpretaron la canción “Concordia Vislumbra un Futuro” y con los aspirantes a cargos públicos en el escenario, Sebastián Gómez brindó la versión de campaña de “Renovamos Nuestras Ilusiones”.

Grisleda Di Llelo, aspirante a Viceintendenta, agradeció “el apoyo de los residentes de Concordia presentes aquí, celebrando unidos este momento y la colaboración que estamos construyendo entre todos”.

“No solamente deseo expresar mi agradecimiento a los vecinos que están aquí, sino también a todos aquellos que durante estos meses nos recibieron en sus hogares para escucharnos y dialogar sobre la Concordia que merecemos”, subrayó Di Lello. Ampliar imagen

Al tomar la palabra, Francolini comenzó su agradecimiento “a aquellos que volvieron a confiar y se unieron a este proyecto. A todos por su valentía, esfuerzo y compromiso demostrados en estos meses”.

“Hoy estamos demostrando que es viable una nueva manera de hacer política. Estamos evidenciando que una Concordia con respeto, diálogo y participación es posible”, expresó. “Gobernaremos de la misma forma en que llevamos adelante la campaña, con compromiso, honestidad y con la participación de todos”, enfatizó Francolini.

“Este domingo es el instante de ser protagonistas con nuestro voto y recuperar el valor de la palabra”, convocó.

 

.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: