AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CRUCE DE SALTO GRANDE

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CRUCE DE SALTO GRANDE

Uno de los grandes eventos deportivos de la ciudad se prepara para celebrar su décima edición con una gran convocatoria de participantes, los próximos 28 y 29 de octubre. En este marco, el organizador de eventos deportivos Marcelo Flores visitó al intendente Enrique Cresto para ponerlo al tanto de la marcha de los preparativos para lo que seguramente será una multitudinaria carrera.

“Enrique siempre me apoyó en todo lo que hicimos y a partir de la experiencia que compartimos durante tantos años en el Maratón de Reyes los dos tenemos una misma visión respecto a la importancia que tienen estos eventos para Concordia”, destacó el promotor del Cruce de Salto Grande.

“Nosotros estamos agradecidos por el acompañamiento del municipio en este evento que es fruto del esfuerzo de un gran trabajo de equipo, del acompañamiento de los auspiciantes y, principalmente, de la gente; porque fueron los corredores quienes nos dieron impulso para que el Cruce de Salto Grande creciera como vienen creciendo en todos estos años”, destacó Flores.

Cresto, por su parte, felicitó a Flores por “la responsabilidad, compromiso y dedicación que Marcelo demostró en estos diez años de el Cruce de Salto Grande, una prueba que siempre tiene algo nuevo, algo diferente y atractivo para el público, lo que indica que hay una preocupación por hacer las cosas bien y ofrecerle cada vez más alternativas al corredor para que disfrute plenamente de esta experiencia”, destacó el jefe comunal.

“Sin dudas, hoy el Cruce es un evento muy convocante, que representa también un atractivo en el calendario deportivo-turístico que promovemos en Concordia”, añadió.

Finalmente, Flores invitó a visitar la web oficial – https://crucedesaltogrande.com.ar/ – y las redes sociales del evento para informarse, inscribirse y “seguir paso a paso las novedades que irán surgiendo en las próximas semanas”, concluyó.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: