DEPORTISTAS CONCORDIENSES DESTACARON LA IMPORTANCIA DE LOS PREMIOS SAN ANTONIO DE PADUA

DEPORTISTAS CONCORDIENSES DESTACARON LA IMPORTANCIA DE LOS PREMIOS SAN ANTONIO DE PADUA

Durante la pasada noche del jueves se llevó a cabo la entrega de los Premios “San Antonio de Padua” en la que se distinguió a deportistas de diferentes disciplinas, actividad que contó con la presencia del intendente Francisco Azcué, funcionarios del gabinete municipal, concejales, periodistas deportivos y público en general.

Fueron justamente algunos de los premiados los que pusieron en valor y lo que significa para ellos el recibir dicho reconocimiento.

El triatleta Alejandro Ricagno expresó que “es un orgullo y una felicidad muy grande, por segundo año consecutivo me nominan desde el periodismo para recibir el San Antonio. Este ha sido un año muy bueno, igual que el año pasado. Estoy empezando la temporada de Triatlón, este domingo justo tenemos la segunda fecha así que ya pensando en lo que viene y en el 2024. Siempre es lindo recibir esta distinción, el San Antonio es un mimo para el deportista y por eso tenemos que valorarlo porque reconoce todo lo que ha hecho el deportista durante todo el año”.

Juan Pablo Capovila también destacó el reconocimiento recibido ya que se hace en nuestra ciudad, con todo lo que ello significa. A la hora de los agradecimientos, lo hizo a su familia “y a mi entrenador, quienes merecen una mención especial por todos los logros alcanzados. El levantamiento de pesas no es un deporte común, pero desde el año pasado se premia y es algo hermoso para todos nosotros” destacó.

La biker Belén Labriola por su parte dijo sentirse “muy contenta por haber sido nominada y recibir este premio. Es la primera vez que lo recibo en este deporte. En años anteriores, he estado en otras disciplinas. Es un reconocimiento muy importante porque detrás de un deportista hay mucha gente trabajando, muchas personas que ayudan como también hay muchas horas de entrenamiento y, dependiendo de la disciplina, hay gastos económicos. Cuando no hay tanto apoyo, la familia siempre está y creo que se llega a este lugar, en gran parte, por ese apoyo incondicional. Ése fue mi caso, por eso estoy eternamente agradecida con ellos y con mi hermana mayor quien fue la que me incentivó a que haga esto”.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: