DISTINTAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD INTERVIENEN ANTE LA CAÍDA DE ÁRBOLES POR EL TEMPORAL

DISTINTAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD INTERVIENEN ANTE LA CAÍDA DE ÁRBOLES POR EL TEMPORAL

Debido al temporal que se registra en nuestra ciudad durante las primeras horas de la mañana de este viernes, con tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento, se produjo la caída de árboles y ramas en distintos sectores de la ciudad, corte y caída de cables y anegamiento de calles, trayendo inconvenientes en el tránsito como así también en el suministro de energía eléctrica.

Ante esta situación, distintas áreas de la Municipalidad de Concordia junto a otras instituciones de la ciudad se encuentran interviniendo en diferentes sectores de la ciudad.

Por este motivo se recomienda a la comunidad en general y a los conductores en particular, a que circulen con precaución para evitar accidentes.

ALERTA

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta por tormentas fuertes para Concordia y la región. El mismo indica que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas.

Se espera que estén acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo de diversos tamaños, actividad eléctrica y, principalmente, abundante caída de agua. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: