LA FUNDACIÓN ANASTASSIA LLEGÓ A CONCORDIA PARA COLABORAR EN LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS EVACUADAS

LA FUNDACIÓN ANASTASSIA LLEGÓ A CONCORDIA PARA COLABORAR EN LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS EVACUADAS

A través de la coordinación con el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues y la Municipalidad de Concordia, la Fundación Anastassia de la ciudad de Buenos Aires, encabezada por el Dr. Marcelo Knopoff, realiza jornadas de asistencia médica en los Centros de Evacuados de la ciudad. Además, distribuyen alimentos no perecederos e indumentaria, con la finalidad de brindar contención y acompañamiento a las familias damnificadas.

“En todo el país tenemos dispositivos armados, en la ciudad de Buenos Aires, en Chaco, en Salta, en Catamarca y, en esta oportunidad, venimos a Concordia para colaborar con las víctimas y damnificados de las inundaciones”, explicó el presidente de la Fundación. Además, contó que “entregamos alimentos y dimos atención médica en los Centros de Evacuados como el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues. Durante estos días, continuaremos recorriendo los centros para colaborar y también estaremos participando en operativos de rescate”, detalló.

La Fundación Anastassia no tiene fines de lucro y está dedicada a la medicina solidaria, para brindar atención de salud en forma gratuita. Trabajan fuertemente en diversos puntos del país asistiendo a las poblaciones que están en situación de vulnerabilidad.

Además, Knopoff comentó que “ahora tenemos proyección internacional porque estamos haciendo una campaña para recaudar fondos para nuestro viaje a Haití debido a que tenemos un convenio firmado con el gobierno de allí con el fin de intervenir en los conflictos de Palestina, Israel, Ucrania, Rusia. Así que aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer, donando indumentaria, calzado y alimentos no perecederos”, detalló.

Para mayor información y/o consultas, se pueden dirigir a las siguientes vías de comunicación: mail marceloknopoff – teléfono 11 30324433, o siguiendo las redes de la fundación en el siguiente link https://instagram.com/fundacionanastassiaok?igshid=MTRsdnMzZ29jYjJvMA==

Facebook Comentarios
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: