MÁS FAMILIAS CONCORDIENSES RECIBIERON SUS ACTAS DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL

MÁS FAMILIAS CONCORDIENSES RECIBIERON SUS ACTAS DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL

En la Casa del Bicentenario, se llevó adelante la entrega de 100 actas de terrenos a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad, en el marco del programa “Mi Casa” que impulsa la gestión del intendente, Enrique Cresto a través del Instituto Municipal de Viviendas y Tierras.

El acto fue encabezado por el Director del InvyTam, Jorge Mendieta junto a la Vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Claudia Villalba; el Senador provincial, Armando Gay y la Presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio.

Al respecto, el director del InvyTam, Jorge Mendieta expresó que “es una gran satisfacción llevar adelante este programa sobre la regularización dominial. En la jornada nos ha acompañado Armando Gay, quien es uno de los gestores de la ordenanza, y nos acompaña desde que se creó el Instituto de Viviendas”.

“El compromiso del intendente Cresto y de nuestro equipo es seguir trabajando por esta línea junto a los vecinos con las tierras y la regularización dominial continúa y es lo más importante para quien quiere tener una vivienda. A nosotros nos da mucha fuerza para seguir trabajando y seguir generando estas acciones”. Además, adelantó que “tenemos en la agenda para esta semana y principios de la semana que viene el sorteo y la entrega de 80 nuevos lotes para vecinos de Concordia”.

Por su parte, el senador provincial, Armando Gay manifestó que “hicimos entrega de 100 certificados de regularización dominial en distintos barrios de la ciudad. Este trabajo que llevamos a cabo marca un antes y después en cada familia porque les da la seguridad de tener la regularización dominial de sus casas, es importante por todo lo que genera y lo que significa para una familia”.

“Quienes ocupamos un cargo responsabilidad, tenemos la obligación de poner las herramientas que tenemos al servicio de la gente para mejorar la calidad de vida, es indispensable porque son derechos conquistados. Esto garantiza la continuidad de seguir fortaleciendo todos los logros y aciertos que se vienen haciendo a lo largo de todo este proceso, y que a partir de ahí podemos proyectar futuro”, valoró el Senador.

MÁS BENEFICIARIOS QUE ACCEDEN AL PROGRAMA “MI CASA”

Orlando Núñez de barrio Pancho Ramírez señaló que “es un día muy importante para mí y mi familia, tengo a mis hijos grandes y esto es para ellos. Para mí es algo inesperado tener esto, por eso estoy muy emocionado, es un logro muy grande y que nos acompañe el municipio y nosotros dar nuestros pasos recibiendo el apoyo de ellos en todo momento es fundamental. Agradecemos al intendente Enrique Cresto quien nos recibió y escuchó siempre como así también a sus funcionarios”.

La pareja Silvana Álvarez y Daniel Garal del barrio 17 de Octubre comentaron que “estamos felices porque ya tenemos nuestros papeles del terreno. Nos hacía falta y gracias a ellos, que están moviendo todo, tenemos nuestra acta. Agradecemos al intendente y todas sus autoridades por atender nuestras necesidades y al municipio por estar siempre”.

Por último, el beneficiario Juan Carlos Acosta del barrio Juan XXII expresó que “esta escritura es un sueño cumplido para mí, tengo 72 años y es una alegría para mí y mi familia. Les agradecemos al intendente y a los funcionarios que nos atendieron. Esperamos más de 3 años y el sueño se cumplió, es un alivio para todos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: