REPAVIMENTACIÓN Y PREPARATIVOS PARA EL VERANO: LOPEZ BERNIS Y RODRÍGUEZ HABLARON DE OBRAS Y DESARROLLO EN EL P ERILAGO

REPAVIMENTACIÓN Y PREPARATIVOS PARA EL VERANO: LOPEZ BERNIS Y RODRÍGUEZ HABLARON DE OBRAS Y DESARROLLO EN EL PERILAGO

La secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, y el presidente de la CODESAL, José Luis Rodríguez, supervisaron este jueves la marcha de los trabajos de repavimentación de calles que el municipio ejecuta en el perilago.

También destacaron la importancia del lago de Salto Grande y los complejos termales en el desarrollo turístico de la ciudad y acordaron una agenda conjunta que afianza la articulación entre el municipio y el organismo que administra la zona del perilago y sus diferentes espacios.

“Estamos avanzando con los trabajos de repavimentación y mejora de las calles y caminos en el perilago, en el marco del trabajo articulado que el intendente Enrique Cresto impulsa con la CODESAL y el Gobierno Provincial, colaborando y trabajando en equipo para dejar en condiciones todo este sector para el verano, que es cuando el lago registra una mayor concurrencia de concordienses y turistas”, destacó López Bernis.

“Con José Luis Rodríguez estuvimos hablando también de la temporada turística, de los eventos del verano y de la necesidad de darle continuidad a las políticas públicas que fomentan tanto el desarrollo turístico como la preservación del patrimonio natural de la zona”, añadió la urbanista.

“Abordamos este plan de obras y estos temas con la CODESAL porque son cuestiones que el Intendente viene trabajando y gestionando con el gobernador Gustavo Bordet, el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y el senador provincial Armando Gay; con este objetivo común de potenciar entre todos el crecimiento de Concordia”, concluyó.

Facebook Comentarios

Diario Concordia Directo Seguinos en Facebook para alertas urgentes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Regresar
× ¡hola!
A %d blogueros les gusta esto: